Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Se trata de una red que busca proporcionar información a través de bases de datos abiertas, constituir un foro para reuniones e intercambio de ideas tanto para sus miembros como para otras instituciones interesadas.
Este año se realizó la tercera reunión, la que estuvo organizada por la Universidad de Yale y la Institución Smithsonian, además de un comité directivo, donde colaboró directora del Máster, Marisol Richter.
El Hirshhorn Museum en Washington DC, uno de los museos del Smithsonian Institution, fue el lugar que acogió el encuentro entre los días 21 y 22 de octubre de 2019.
La reunión tuvo como eje los museos comunitarios y la equidad, y se pudo escuchar y compartir con especialistas tanto de Norteamérica, como de Nueva Zelanda, Suecia, India, Polonia, Sudáfrica, Escocia, Kenya, Uganda y Senegal, por mencionar algunos.
Más información: Aquí
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.