La Academia de Artes Escénicas (ADAE) es una agrupación de Vida Universitaria que contribuye a completar el proceso cocurricular de nuestros alumnos, mediante el aprendizaje de las artes escénicas como método formativo. Los montajes de teatro musical, inspirados en clásicos literarios, destacan por su contenido, adaptación, composición musical y representación que incluye el desarrollo de diversas disciplinas sobre el escenario con énfasis en la formación integral de los alumnos.

Pablo Flores

Productor UANDES

pflor[email protected]

Obra de este año:

“Sueño de una noche de verano”

“Sueño de una Noche de Verano” es la mejor comedia escrita por el mejor dramaturgo de todos los tiempos. Basta esa presentación para descubrir el enorme desafío que enfrenta la ADAE este año 2021. Con la fe puesta en volver a encontrarnos es que los estudiantes están dejando la vida en este proyecto que lleno de música, bailes, personajes delirantes y el mejor de lo espíritus espera mostrarse para la infinita entretención de toda la familia UANDES.

Equipo

Consejo de la Academia de Artes Escénicas

De izquierda a derecha: Alejandro Trapp, Paula Baldwin, Eduardo Browne, Muriel Lagno, Pablo Flores y Ma. Carolina Jacir.

Dirección artística 2021

De izquierda a derecha:
Primera fila: Felipe Castro, Ma. Constanza Casacuberta.
Segunda fila: Daniela Fresard, Ma. Trinidad Mackenna.
Tercera fila: Julián Hornig, Eduardo Browne.

Testimonios

Para más información:

Teléfono: (562) 2618 1075 

Instagram: @musical_uandes