Plataformas digitales
Accede a toda la información académica y mantente conectado con la UANDES a través de las distintas plataformas digitales, estas las utilizarás durante todo tu paso por la Universidad.
Conócelas aquí

Antes que nada, ¡activa tu cuenta!
Esta te servirá para acceder a todas las plataformas. Sigue estos pasos para activarla:
- Ingresa a mi.uandes.cl para crear tu usuario de Banner.
- Tu nombre de usuario es tu RUT completo, sin puntos ni guion. Si termina en “K” debes ingresarla con mayúscula.
- Tu primera clave son los ocho primeros dígitos de tu RUT.
- Luego de realizar el cambio de clave, debes volver a entrar a Banner con tu nueva contraseña.
Aquí podrás revisar:
- Correo electrónico miUANDES.
- Horario de clases.
- Notas.
- Asignaturas tomadas.
- Postular a Minors.
- Tomar ramos.
- Solicitar certificados.
Canvas UANDES
Aquí podrás ver la información académica de todos tus ramos. Material del curso, tareas, evaluaciones entre otros. También podrás comunicarte con tus profesores, compañeros y ayudantes.
Tu usuario y clave será el mismo que el de Banner.

Correo @miuandes
Tu correo institucional es el medio de comunicación oficial para comunicarte con tus profesores, compañeros y por donde recibirás información de parte de la Universidad. Es importante que lo revises con frecuencia.
Para ingresar a tu correo miUANDES, accede a tu página principal de Banner y haz clic en el ícono de correo electrónico en la equina superior derecha. También podrás acceder desde Gmail.

App miUANDES
Aquí podrás revisar:
- Calendario académico
- Eventos y noticias
- Ubicación de las salas
- Emergencia
- Credencial virtual
- Tus cursos
- Horario
