Plataformas digitales

Accede a toda la información académica y mantente conectado con la UANDES a través de las distintas plataformas digitales, estas las utilizarás durante todo tu paso por la Universidad.  

Conócelas aquí

Antes que nada, ¡activa tu cuenta!  

Esta te servirá para acceder a todas las plataformas. Sigue estos pasos para activarla: 

  • Ingresa a mi.uandes.cl para crear tu usuario de Banner. 
  • Tu nombre de usuario es tu RUT completo, sin puntos ni guion. Si termina en “K” debes ingresarla con mayúscula. 
  • Tu primera clave son los ocho primeros dígitos de tu RUT. 
  • Luego de realizar el cambio de clave, debes volver a entrar a Banner con tu nueva contraseña.  

Aquí podrás revisar: 

  • Correo electrónico miUANDES. 
  • Horario de clases. 
  • Notas. 
  • Asignaturas tomadas. 
  • Postular a Minors. 
  • Tomar ramos. 
  • Solicitar certificados. 

Canvas UANDES

Aquí podrás ver la información académica de todos tus ramos. Material del curso, tareas, evaluaciones entre otros. También podrás comunicarte con tus profesores, compañeros y ayudantes. 
Tu usuario y clave será el mismo que el de Banner.


Correo @miuandes

Tu correo institucional es el medio de comunicación oficial para comunicarte con tus profesores, compañeros y por donde recibirás información de parte de la Universidad. Es importante que lo revises con frecuencia. 

Para ingresar a tu correo miUANDES, accede a tu página principal de Banner y haz clic en el ícono de correo electrónico en la equina superior derecha. También podrás acceder desde Gmail.


App miUANDES

Aquí podrás revisar:

  • Calendario académico  
  • Eventos y noticias 
  • Ubicación de las salas  
  • Emergencia  
  • Credencial virtual  
  • Tus cursos  
  • Horario