“Las empresas han ido entendiendo el valor y aporte de la gestión en servicios y experiencia de clientes para su organización, y nosotros aportamos con los agentes de este cambio”.


Paula Ramoneda Figueroa
Directora

Esta carrera es la única en el país que forma a profesionales expertos en servicio, capaces de desempeñarse en cualquier organización y diseñar estrategias que cumplan con las exigencias de los clientes, según los atributos que más valoran, entregando una experiencia memorable, para mantener a la institución en una posición competitiva.

Paula Ramoneda Figueroa

Directora
Más info >

María Isabel Jottar Nasrallah

Directora Académica
Más info >

Verónica Schröder Muñoz

Directora de Estudios
Más info >

María Cecilia Velarde Chocano

Secretaria Académica
Más info >

Jane Gibson Zugarramurdi

Consejera
Más info >

Conoce a nuestros académicos

Ver académicos >

María Esperanza Huidobro
Ejecutiva Mercado de Capitales / Larraín Vial.

“Lo que más me gusta de esta carrera es la variedad de la malla curricular y la capacidad que te entrega de adaptarte a diferentes áreas, con una visión de mejora en el servicio que no es indiferente a ningún rubro del mercado”

Cynthia Silva
Jefa de Experiencia / VTR

“Esta carrera tiene un foco diferente. Está orientado a la persona, a sus necesidades y expectativas, y todo bajo un contexto de servicio profesional y humano”

Rosario Cortés
Product Manager / Colmena Golden Cross

“Los egresados de ADS tienen un sello especial y tiene que ver con la convicción de hacer las cosas bien. Es una carrera versátil, aplicable a muchos rubros, orientada al trabajo práctico y análisis, que inculca la importancia de la calidad”