Vinculación con el Medio

La Universidad de los Andes define la Vinculación con el Medio (VcM) como la relación virtuosa y bidireccional que se establece entre su entorno significativo, nacional e internacional, junto con otras instituciones de Educación Superior y la propia Universidad. Por medio de esta relación recíproca, la Universidad identifica sus necesidades y las de la sociedad y disponen ambas sus capacidades para contribuirse la una a la otra.

La Política de VcM explicita y orienta la relación bidireccional de la Universidad con su entorno, para lo cual precisa propósitos, alcance, principios y mecanismos de seguimiento y evaluación.

La Universidad de los Andes, a través de la Dirección de Extensión Cultural, desarrolla actividades artísticas y musicales abiertas a la comunidad.

Campus UANDES.

En coherencia con la Misión Institucional, las cualidades y necesidades de la UANDES generan una estrecha relación con las necesidades y capacidades de la sociedad, estableciendo un puente de diálogo entre las audiencias externas relevantes y sus propios estamentos internos. Esto se logra de manera sistemática, medible y verificable, para hacer posible la creación conjunta de iniciativas y generar un tejido con impacto positivo en ambos entornos.

Relación bidireccional virtuosa UANDES – Sociedad.

Alcance Política Vinculación con el Medio UANDES.