Martes 9 de Noviembre de 2021

Académica de la Escuela de Kinesiología participó como profesora encargada del COIL de Traumatología y Ortopedia 2021

Trinidad Grassi, docente de la Escuela de Kinesiología, participó como profesora encargada del COIL (Aprendizaje Colaborativo Online Internacional) para el curso de Traumatología y Ortopedia 2021. 

Junto a ella participaron Andrés Flores, académico de Escuela de Kinesiología UANDES, Cristina Guerra, Lady Pillaca, Rosa Zarate, Kathia Laya, académicas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. 

Durante el curso de siete semanas se abordaron diferentes temas, entre los que se encuentran: cómo generar un diagnostico sociociomunitario en salud, organizaciones en salud vinculadas a la discapacidad y rehabilitación basada en la comunidad, entre otros. 

Esta es una gran oportunidad para nuestros alumnos, quienes tienen la posibilidad de aprender de nuevas culturas, ver como se desarrollan las personas de su misma edad en otras partes del mundo y como las diferente visiones y conocimientos pueden generar nuevas soluciones”, comenta Trinidad Grassi, académica de la Escuela de Kinesiología.

Trinidad agrega que “el objetivo del programa COIL es que alumnos de diferentes carrera puedan mostrar sus visiones, utilizar sus propias herramientas, generar pensamiento crítico sobre un determinado tema y trabajar en un proyecto en común, de esta forma los alumnos se dan cuenta de la importancia del trabajo en equipo”.