Lunes 19 de Octubre de 2020

ADS UANDES celebró su día

La actividad contó con la exposición de Mauricio Russo, socio fundador de Casa Ideas, quien, en su exposición, contó la historia de esta tienda, y cómo el servicio se ha convertido en un valor para la empresa.

A pesar de la no presencialidad, la Escuela de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes, celebró el día de la carrera en un encuentro virtual que reunió a alumnos, egresados y profesores.  

Mauricio Russo, CEO de Casa Ideas.

La actividad contó con la exposición de Mauricio Russo, socio fundador de Casa Ideas, quien, en su exposición, contó la historia de esta tienda, que ya está presente en cuatro países y cómo el servicio se ha convertido en un valor para la empresa. “Para nosotros es clave este concepto, pero lo es más que sean nuestros colaboradores, los que lo aprecien, a ellos entregarles un buen servicio, porque solo así, este va a llegar al usuario final y vamos a ser preferidos por el público”.  

Agregó que en el mundo empresarial uno debe actuar como una persona corporativa y como tal, uno tiene que tener valores y debe buscar trascender. “No todo es ganar plata. Se debe cumplir un rol social”, enfatizó.

En el día de ADS también se contó con la presentación de Catalina Barros, Senior Producer en Human Center Design – Chief Design office – USAA, y alumni ADS ´08. Ella habló sobre su recorrido profesional y la importancia de aprender todo lo que se pueda en cada una de las oportunidades laborales que se presenten. Su intervención fue muy motivante para todas las presentes, quienes resaltaron su acumulación de experiencias y lo fundamental que ha sido para su desarrollo profesional.

En las palabras de cierre del evento, Paula Ramoneda, Directora de la Escuela, habló del ADN de la Universidad, que envuelve los conceptos de servir y trascender, y desafió a los alumnos y alumni presentes a entregar su contribución a la sociedad.  La celebración terminó con una rifa solidaria que organizó el centro de Alumnos, Cadas, junto a la Dirección de la carrera.