Lunes 20 de Noviembre de 2023

Becas FAI Doctorado 2024

Ya están abiertas las postulaciones para las becas FAI Doctorado, las cuales estarán abiertas hasta el 30 de diciembre de 2023.

En esta ocasión, se han implementado mejoras significativas en las becas FAI con el objetivo de permitir a los estudiantes concentrarse plenamente en la dedicación a sus programas de doctorado. Estas mejoras buscan optimizar la experiencia académica de los beneficiarios, brindándoles el respaldo necesario para alcanzar su máximo potencial.

“La beca FAI se destaca como un instrumento relevante para atraer talento, a nuestros programas de doctorado. Al ofrecer becas competitivas, nuestra universidad no solo reafirma su compromiso con la excelencia académica, sino que también se posiciona como un destino atractivo para estudiantes altamente talentosos”, expresó Maria del Valle Barrera, subdirectora de Doctorados UANDES.

Las becas FAI tienen como finalidad respaldar a estudiantes destacados en Programas de Doctorado UANDES que posean un buen rendimiento académico y que no hayan obtenido la beca ANID.

Contemplan el otorgamiento de beneficios que incluyen matrícula, arancel y manutención. Estos beneficios son renovables anualmente por un período máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio en el programa de doctorado. La intención es proporcionar un respaldo sostenido a lo largo de la duración del programa, fortaleciendo así la investigación en ciencia y tecnología.

Para obtener información detallada sobre las becas FAI y acceder al proceso de postulación, visita: https://www.uandes.cl/investigacion-y-doctorado/doctorados/becas/