Lunes 29 de Julio de 2024

Fundación Irarrázaval entregó becas para realizar el Magíster en Dirección y Gestión Escolar

El postgrado de la Escuela de Administración de Servicios perfecciona la gestión de los establecimientos escolares, impacta en el aprendizaje de los estudiantes, de los académicos y en el liderazgo y calidad educativa del país.

La Fundación Irarrázaval entregó recursos para financiar cinco becas de estudio para realizar el Magíster en Dirección y Gestión Escolar de la Escuela de Administración de Servicios (ADS) de la Universidad de los Andes. Este postgrado está dirigido a directivos, jefaturas, docentes de colegios públicos y privados y a las organizaciones sostenedoras, para perfeccionar la gestión de los establecimientos escolares, impactar en el aprendizaje de los estudiantes, de los académicos y en el liderazgo y calidad educativa del país.

Los alumnos que recibieron este beneficio -y que recientemente se titularon de este postgrado- son Alejandra Núñez Silva, Alejandra Pino Vidal, Alberto Astengo Martín, Ignacio Cabezón Papic y Esteban Soto González.

“Estamos seguros de que todos ellos serán un gran aporte en cada una de sus instituciones, y que entregarán una sólida formación en valores cristianos y personales a sus alumnos”, explicó Marlene Van Bebber, directora del Magíster en Dirección y Gestión Escolar.

La Fundación Irarrázaval es una institución de beneficencia, de carácter privado y sin fines de lucro, que apoya el desarrollo de instituciones y establecimientos de Educación Técnica existentes, que capacitan para ejercer de un determinado oficio y que entregan una sólida formación espiritual cristiana a sus alumnos. Aporta con becas y aportes para la implementación de diversos proyectos en los establecimientos, permitiendo que los alumnos puedan terminar sus estudios con un título técnico y una sólida formación valórica.



¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 02 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 02 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!