Viernes 14 de Octubre de 2022

Isidora Casas del Valle (DER ‘17) es reconocida como Líder Emergente Espacial en la International Astronautical Congress

La alumniUANDES y profesora de Derecho Espacial de la Facultad de Derecho compartió con las distinguidas astronautas Sara Sabry, de Blue Origin, y Sirisha Bandla, de Virgin Galactic.

International Astronautical Congress, París

“Como primera chilena en recibir este premio, fue un honor el representar, también por primera vez, a los jóvenes de mi país en el área espacial, una industria disruptiva y cautivadora, y resultó ser muy inspirador el compartir este premio con mujeres que ya han estado en el espacio.

Considero que Chile es cuna de talento espacial y tengo certeza de que lo mejor está por venir, y que a futuro más jóvenes chilenos podrán ser nominados”, comentó Isidora a El Mercurio.

En el marco del evento internacional más importante del mundo espacial, la Federación Internacional de Astronáutica, seleccionó a la alumni de Derecho entre los Líderes Emergentes Espaciales junto a otros 30 profesionales y estudiantes de todo el mundo.

La abogada aeroespacial presentó un paper sobre los aportes del derecho chileno a la minería espacial y participó en un panel de divulgación científica.



¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 03 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 03 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!