Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Miércoles 30 de Octubre de 2024
El pasado 27 de octubre, el Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de los Andes recibió a Pasquale Pistone, académico de la Universidad de Salerno en Italia y de la Universidad de Ciencias Económicas de Viena. Reconocido especialista en Derecho Tributario Internacional, el profesor Pistone es una de las figuras más influyentes en este ámbito tanto en Europa como en Latinoamérica.
En el seminario especial, titulado “Derechos Humanos y Regla del Estado de Derecho: Un Enfoque de Constitucionalidad Global para Latinoamérica”, el profesor Pistone presentó los resultados preliminares de su proyecto de investigación, abordando en profundidad el proceso que lo llevó a estudiar esta temática y detallando las metodologías empleadas. La sesión fue dirigida para tanto los alumnos del Programa de Doctorado en Derecho como a los profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad.
Al finalizar la charla, los asistentes participaron activamente a través de preguntas y comentarios, generando un espacio de reflexión y debate sobre los retos y métodos para desarrollar investigaciones científicas en el ámbito jurídico, comparando experiencias entre Europa y América Latina.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.