Martes 19 de Marzo de 2024

UANDES abre convocatorias para los concursos FAI Apoyo Inscripción en Congresos y Apoyo Fomento a la Internacionalización de Académicos

El concurso FAI Apoyo Inscripción en Congresos, enmarcado dentro de la Política de Investigación e Innovación de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de los Andes, tiene como objetivo fomentar la participación en congresos como parte fundamental del quehacer académico, reconociendo su importancia para la difusión de resultados de investigación y vinculación con el medio.

Pueden postular los profesores con jornada, doctorandos o postdoctorandos con vínculo vigente en nuestra Universidad y que puedan presentar propuestas a través del formulario disponible en la plataforma REDCap.

Postulación aquí.

El concurso FAI Apoyo Fomento a la Internacionalización de Académicos tiene como objetivo promover actividades de internacionalización académica mediante el apoyo para la visita de docentes extranjeros a nuestra casa de estudios. Se busca impulsar actividades como exposiciones en talleres, seminarios o congresos, participación en la formación de estudiantes, capacitación de académicos, entre otras.

Los profesores con jornada vigente en la Universidad de los Andes pueden presentar propuestas, incluyendo los antecedentes solicitados del investigador visitante en la plataforma correspondiente.

Postulación aquí.

Ambas convocatorias estarán abiertas hasta el 11 de abril de 2024.