Guillermo Armelini

Profesor asociado del ESE Business School

garmelini.ese@uandes.cl

Títulos o grados académicos

• Ph.D., IESE, Universidad de Navarra

Cursos o Cátedras que imparte

  • Director del Área de Dirección Comercial del ESE Business School, Universidad de los Andes
  • Director Académico Programa AMP del ESE Business School, Universidad de los Andes
  • Profesor asociado, Dirección Comercial del ESE Business School, Universidad de los Andes
  • Profesor visitante en forma habitual de la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina), Universidad Nacional del Litoral (Argentina), IDE (Ecuador), PAD – Universidad de Piura (Perú), Inalde – Universidad de la Sabana (Colombia).

Publicaciones

  • Improving incentive policies to salespeople cross-sells: a cost-sensitive uplift modeling approach

  • Understanding customer satisfaction via deep learning and natural language processing

  • The complementary role of advertising and electronic word-of-mouth for blockbusters and low-budget motion pictures

  • Assessing university enrollment and admission efforts via hierarchical classification and feature selection

  • Diffusion of adoptions on dynamic social networks: A case study of a real-world community of consumers

Apariciones en Medios

  • New Engineering Study Findings Recently Were Reported by Researchers at Universidad de Los Andes (Understanding Customer Satisfaction Via Deep Learning and Natural Language Processing)

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?