Viernes 26 de Noviembre de 2021

Alumnos de Odontología realizan pasantía en la Universidad Internacional de Cataluña

UIC ODO 2

Nueve alumnos de la especialidad de Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes realizaron una pasantía internacional en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). En la instancia participaron de actividades docentes teóricas y clínicas junto a estudiantes del máster en periodontología de la UIC.

Los alumnos de primer y segundo año, que fueron acompañados por los académicos de la Facultad de Odontología, Dra. Alejandra Chaparro y Dr. Antonio Quintero, también participaron en el Congreso Internacional de Periodoncia e Implantes de SEPA que se desarrolló en la ciudad de Sevilla.

Este congreso es uno de los más importantes de Europa y no se realizaba presencial desde hace tres años por la pandemia. Participaron más de 4 mil especialistas, y los expositores fueron del más alto nivel. La posibilidad de ver estas conferencias y este tipo de evento enriquecen la formación de nuestros especialistas”, indica el Dr. Antonio Quintero.

La Dra. Claudia Brizuela, vicedecana académica de la Facultad de Odontología comenta que “la Facultad cuenta con un programa de apoyo económico para intercambio y movilidad internacional de alumnos de postgrados para que puedan financiar parte del costo de actividades internacionales como pasantías. Estas actividades les permitirán ampliar y complementar sus conocimientos como parte de su formación integral”.

UIC ODO 10
UIC ODO 18
UIC ODO 8
UIC ODO 5
UIC ODO 3
UIC ODO 11
UIC ODO 21


Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Encontraste lo que estabas buscando?

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?