Jueves 14 de Julio de 2022

Diplomado de Antropología y Ética gradúa a su dos primeras generaciones

Los alumnos de las dos primeras generaciones del diplomado de Antropología y Ética, dictado durante los años 2020 y 2021, participaron de su ceremonia de graduación realizada en la Academia de Guerra Naval en Viña del Mar. En la actividad participaron el director de Educación de la Armada, Contraalmirante Sebastián Gutiérrez, la vicedecana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Cecilia MC Intyre; la profesora tutora del curso, Carmen Vidal; y la representante de de eClass, Paola Meza.

El Contraalmirante Gutiérrez, en su intervención, reflexionó sobre la importancia de las humanidades y su estudio para el liderar y conducir conforme a los valores, virtudes y actitudes, siendo coherente entre lo que se piensa, se dice y se hace. Por su parte, Cecilia Mc Intyre agradeció en nombre de la Universidad de los Andes a la Armada por la invitación para participar en este programa, el que por la envergadura de las temáticas, lo calificó como un desafío.

Carmen Vidal, Contraalmirante Sebastián Gutiérrez, Cecilia MC Intyre y Paola Meza.

Asimismo, la profesora del programa, Carmen Vidal, felicitó a los graduados por su esfuerzo y agradeció a la Armada y a eClass por la confianza depositada en la Universidad, no sin antes hacer énfasis en la importancia de la constante reflexión, para mantener los principios y valores.

Durante la entrega de los diplomas se reconoció a los alumnos que egresaron con el primer lugar de ambas promociones, el Teniente 1° Litoral Simón Stuven y al Empleado Civil Francisco Cavada.