Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Miércoles 19 de Junio de 2024
Con una actividad de trabajo en equipo, los participantes del programa de liderazgo FullUANDES cerraron el semestre en una actividad de escape room.
Los estudiantes se dividieron en cinco grupos y cada uno de los equipos ingresó a una sala distinta en donde tuvieron que desenvolverse bajo presión para lograr salir de la sala, aplicando herramientas de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación asertiva.
FullUANDES, impulsado por Vida Universitaria, es un programa nuevo que se inició este año y busca formar líderes universitarios a través del desarrollo de habilidades transversales de liderazgo. Es un complemento a la formación académica y una instancia de intercambio de ideas y conocimiento entre los alumnos, por medio del desarrollo personal y la identificación de su liderazgo. Las sesiones continuarán el 1 de agosto.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.