Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Viernes 9 de Mayo de 2025
Con el objetivo de fortalecer el acompañamiento que entrega la Dirección de Investigación y Doctorado, en conjunto con la Dirección de Finanzas a los académicos de la Universidad de los Andes, se realizó un taller con representantes de ANID sobre los procesos de rendición y declaración de gastos en proyectos Fondecyt.
La instancia permitió conocer las nuevas directrices y mejoras implementadas por ANID, orientadas a facilitar y agilizar los procesos administrativos asociados a estas adjudicaciones.
“Esta actividad forma parte del compromiso de la universidad por brindar un acompañamiento integral y actualizado a sus investigadores, entregándoles herramientas que les permitan enfocarse en el desarrollo científico, disminuyendo la carga administrativa”; destacó Daniela Bonacic, subdirectora de Investigación de la UANDES.
Presentaciones del taller
CHARLA GESTIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS 2025 CON CAPSULAS V2.pptx
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.