Viernes 24 de Mayo de 2019

alumniUANDES es reconocida como periodista destacada de la industria de las telecomunicaciones

La egresada de Periodismo y actual periodista de Pulso, Francisca O'Ryan, recibió el reconocimiento de manos de la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

La Asociación de Telefonía Móvil, Atelmo, organizó la premiación que buscaba reconocer a profesionales de las comunicaciones destacados en sus distintas áreas, en un evento que contó con la participación de la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

La egresada de Periodismo y actual periodista de Pulso, Francisca O’Ryan Kantor (PER 18) fue galardonada como “Periodista destacada de la industria de las Telecomunicaciones”.

“Estoy muy feliz y orgullosa por haber recibido este premio que hace que el esfuerzo y dedicación valgan la pena. La Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes fue un gran aporte para mí como periodista, mandándonos a terreno desde primer año y potenciando nuestros talentos en las distintas áreas. Estar en los medios ha sido la mejor escuela para desempeñarme y desarrollarme como periodista”, sostuvo la joven que actualmente cubre el área en el suplemento de negocios del diario La Tercera.



¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?