Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Te puede interesar:
Te puede interesar:
Te puede interesar:
Te puede interesar:
Viernes 17 de Julio de 2026
La selección de fútbol obtuvo una clasificación histórica a los Juegos Nacionales Universitarios FENAUDE desde su incorporación al torneo. El Campeonato Nacional Universitario se jugará del 2 al 7 de noviembre, en Santiago.
Escrito por Cristina Del Valle
Durante las últimas semanas los deportistas Uandes participaron en diversos torneos universitarios con positivos resultados y desempeño. A continuación, compartimos el detalle por disciplina e imágenes de los campeonatos.
En tenis femenino, las alumnas seleccionadas clasificaron a los Juegos Nacionales Universitarios FENAUDE por quinto año consecutivo. El Campeonato Nacional Universitario se jugará del 9 al 14 de noviembre, en Santiago.
La selección de fútbol varones obtuvo su primera clasificación histórica a los Juegos Nacionales Universitarios desde su incorporación al torneo. El Campeonato Nacional Universitario se jugará del 2 al 7 de noviembre, en Santiago.
En tenis masculino, los estudiantes consiguieron llegar a la final del cuadrangular clasificatorio a los Juegos Nacionales Universitarios FENAUDE. Sin embargo, no lograron clasificar frente a los contrincantes.
En voleibol femenino, las alumnas lograron el 1° lugar en la Liga de Ascenso de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) y pudieron ascender a la categoría de Honor para el segundo semestre. La selección de voleibol masculino logró el 3° lugar en Liga de Ascenso LDES.
Respecto a atletismo, se obtuvieron 9 podios en el evento zonal LDES y 8 podios en el evento de FENAUDE.
El equipo de handball femenino finalizó la primera ronda del campeonato FENAUDE en primer lugar. Y el equipo de hockey césped terminó la primera ronda del campeonato LDES en 3° lugar.
y mantente informado de todo