Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Lunes 2 de Diciembre de 2019
Cada año, el Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural organiza encuentros de extensión que tiene como objetivo promocionar el programa, acercar a sus alumnos con alumni y profesores, así como compartir buenas prácticas. Este año la reunión se llevó a cabo en alianza con la Casa Museo Eduardo Frei Montalva, institución con la cual nuestro Máster firmó hace pocos meses un convenio de colaboración, para conversar sobre los museos y sus públicos. Más de cincuenta asistentes, junto al expositor invitado Javier Ibacache, jefe de la Unidad de Programación Artística y Formación de Públicos, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y una mesa de conversación compuesta por Maite Gallego, directora de la Casa Museo Eduardo Frei; Natalia Portugueis, subdirectora de Educación del Museo de Bomberos; Milagros de Ugarte, integrante de la Organización de Conservación Comunitaria Museo de Alhué, Sofía Fortes, directora del Museo del Sonido y la moderación de Marisol Richter y Josefina Tocornal por parte del Máster.
Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de visitar la Casa Museo y realizar una caminata patrimonial por el barrio Santa Isabel.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.