Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Viernes 27 de Agosto de 2021
Carmen Paz Moscoso, académica de la Escuela de Enfermería, recibió un reconocimiento correspondiente al mejor trabajo de investigación eje formación en Enfermería.
Este premio fue otorgado en la Primera Jornada Nacional de Investigación en Enfermería organizada por la Universidad de Valparaíso, la cual tuvo como objetivo unir diferentes áreas de investigación tanto asistencial como educacional en Enfermería para desarrollar innovación en los cuidados profesionales.
“Esta distinción para mi es un elemento motivador para continuar con mi trabajo, dando el valor que corresponde a los diseños cualitativos de investigación los que según mi experiencia colaboran consistentemente con el desarrollo de una educación en enfermería centrada en la persona”, relata Carmen Paz.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.