Miércoles 3 de Agosto de 2022

Académico de la Escuela de Nutrición y Dietética participa como Topic Coordinator en la revista científica Frontiers in Plant Science

“Advances in plant diversity and its impacts in high-nutrition and functional food”, es el nombre de una edición de la revista científica Frontiers in Plant Sciencce, la cual contó con la participación de Adrián González, académico e investigador de la Escuela de Nutrición y Dietética.

“Mi trabajo consiste en difundir el llamado a publicar en esta edición especial para, posteriormente, seleccionar los trabajos que pasaran a una exhaustiva revisión de evaluadores científicos, con el objetivo de mantener los altos estándares de la revista”, comenta el académico UANDES.

Adrián González fue seleccionado debido a sus investigaciones y publicaciones que ha realizado con distintos investigadores, tanto nacionales como extranjeros.

Según detalla el académico esta invitación es una gran responsabilidad y permitirá conocer los avances más recientes en torno a los alimentos funcionales. “Ser parte de esta revista significa una gran responsabilidad. Frontiers in Plant Science es prestigiosa y de alto impacto, por lo cual, los trabajos seleccionados deben ser de alto impacto científico, entregando los últimos avances en el área de los alimentos funcionales”, agrega el académico.