Martes 1 de Junio de 2021

Académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas UANDES participan en la nueva Revista Estudios de Transporte (EDTR)

Sebastián Seriani, Rodrigo Fernández y Rafael Delpiano, son parte del área editorial de esta publicación.

Los académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas UANDES, Sebastián Seriani, Rodrigo Fernández y Rafael Delpiano, son parte del área editorial de la nueva Revista Estudios de Transporte (EDTR). La publicación es editada por la Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte (SOCHITRAN) y es la continuación de la Revista Ingeniería de Transporte.

Su enfoque es interdisciplinario y de ámbito internacional, abordando temáticas de sistema de transporte, movilidad, sociedad, logística y casos de estudio que presenten un avance en la comprensión de los sistemas de transporte y los agentes que toman decisiones en esta materia.

En el lanzamiento de la revista se realizó una exposición de editores sobre desafíos de la investigación en transporte y movilidad en tiempos de pandemia (ver aquí). Sebastián Seriani se desempeñará como editor ejecutivo de la Revista Estudios de Transporte (EDTR), en tanto  Rodrigo Fernández y Rafael Delpiano serán parte del Comité Editorial Internacional.