Miércoles 22 de Noviembre de 2023

Administración de Servicios cumplió 30 años y celebró con autoridades, académicos, alumni y funcionarios

“Esta es una carrera que fue muy pionera -y sigue siéndolo- y aporta un tremendo valor a nuestro país", comentó -en el evento- el Rector José Antonio Guzmán.

En el Salón de Honor de la Universidad de los Andes se celebraron los 30 años de Administración de Servicios (ADS). El evento contó con la participación del Rector, José Antonio Guzmán; con la directora de la carrera, María Isabel “Lula” Jottar; con Verónica Schröder, directora de estudios y María Cecilia Velarde, secretaria académica de ADS; académicos; administrativos y más de 150 alumni.

Administración de Servicios es una carrera que fue muy pionera -y sigue siéndolo- y aporta un tremendo valor a nuestro país. El servicio es un ancla muy importante de la Universidad de los Andes, esta carrera lo encarna de manera muy propia, ya que está orientada a las personas, a su experiencia y lo que necesitan en distintos ambientes”, explicó el Rector.

En el evento se desarrolló una entretenida master class sobre “Navegación estratégica asociada al servicio y experiencia del cliente”, a cargo de la académica Diana Carvajal, fundadora y directora de Blue Place CX, magíster en gestión de la calidad y normalización técnica y certificada en Metodología de Diseño y Prototipado de Estrategias de Gamificación – InuitPlace. En la clase se utilizaron metodologías de gamificación Play Mobil Pro, para aprender distintos conceptos a través del juego y a futuro aplicarlos en la experiencia de clientes.

La directora de Administración de Servicios, María Isabel “Lula” Jottar, entregó unas palabras a los asistentes. “La centralidad y experiencia del cliente, y de los colaboradores, poniendo a las personas en el centro, es un tema que las organizaciones siempre deben tener presentes dentro de sus prioridades y es lo fundamental que entrega nuestra Escuela”, comentó.

Los asistentes también disfrutaron de un cocktail con concursos, música y sorpresas.



¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 02 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 02 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!