Martes 27 de Agosto de 2019

Tres alumni ADS comparten sus experiencias laborales

Tres alumni de la carrera se reunieron en un seminario organizado por el Centro de alumnos de la carrera y contaron en qué trabajan y cómo ha sido su trayectoria laboral.

Su experiencia laboral, qué ha significado para ellas ser egresadas de la Escuela de Administración de Servicios de la UANDES y los diferentes desarrollos que han tenido desde que se titularon fueron los temas que abordaron tres alumni de la carrera en un seminario convocado por el centro de alumnos de la Escuela, CADAS.

Sofía Ricci egresó el 2016 y actualmente trabaja en Bagua, una consultora de experiencia del cliente. En su presentación aconsejó a las alumnas conocer muy bien el ámbito en el que pueden trabajar y hacer entender a sus contrapartes que son las indicadas para ocupar los cargos que buscan.

Inmune es una empresa que desde el año 2009 trabaja gestionando el impacto de la licencia médica al interior de las organizaciones, y aquí Victoria Ramírez, de la generación 2014, es jefa de proyectos. 

Ella habló de la importancia de destacar en la etapa universitaria, en probar en diferentes áreas hasta encontrar algo que realmente les guste y en ser muy buenos en lo que hagan para así posicionar la carrera en el mercado laboral.  

María Ignacia González De Peña salió de la Universidad el 2011 y ha estado en diferentes trabajos, todos relacionados con la producción de eventos. Hoy con una gran experiencia, tiene su propia empresa del rubro, Alicia, trabajando con marcas de gran prestigio.

Su mayor consejo en su exposición fue no creerse menos ante nada, porque la Universidad entregó todas las herramientas necesarias para destacar en un mundo laboral muy competitivo. “El sello UANDES es lo que más se valora afuera y eso hay que aprovecharlo”, concluyó.