Viernes 16 de Octubre de 2020

ADS da la bienvenida a sus alumnos de primer año

Después de meses esperando poder visitar el campus y conocer a sus profesores y compañeros de manera presencial, los novatos fueron recibidos por su Escuela.

Cumpliendo las normativas sanitarias necesarias, la Escuela de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes, ADS, realizó una ceremonia de bienvenida para sus alumnos de primer año, oportunidad en la que pudieron compartir con sus profesores y conocer mejor el campus.

La actividad contó con la presencia de Francisco Lavín, Vicerrector de Alumnos y Alumni de nuestra casa de estudios, quien les transmitió a los presentes lo impregnado que tiene la Universidad de los Andes los conceptos de servir y trascender y cómo ADS es un claro ejemplo de esta filosofía, donde el servicio es parte de su esencia. Invitó a los nuevos integrantes de la comunidad UANDES a hacer perdurar el vínculo que consigan construir con su Universidad.

Paula Ramoneda, Directora de la carrera, les habló sobre la situación país y cómo todo lo vivido este año, los hace más fuertes para enfrentar lo que se viene. “Lograron sacar un semestre en circunstancias muy difíciles y van a terminar su primer año también de esta manera. Esto es una experiencia que los va a preparar para la vida”.

También hizo hincapié en la importancia del trato personal, sello que caracteriza la UANDES, poniendo en el centro de su trabajo a la persona. “Esto es lo que nos distingue y se da con la conversación directa, el trato personalizado y con la política de puertas abiertas, y es por esto que los invito a que se comuniquen con nosotros siempre”.  

En el encuentro se presentó el Centro de Alumnos de la carrera, CADAS, así como varios profesores y el Consejo de la Escuela. En cada una las intervenciones se invitó a los estudiantes de primer año a seguir con mucho entusiasmo todo lo que la Universidad de los Andes tiene para entregarles.