Jueves 17 de Junio de 2021

Alumnas de la Escuela de Kinesiología asumen cargos en la directiva de la FENEK

Se trata de Karina Sapunar y Giannina Caprile, quienes desde junio de este año pertenecen a la directiva de la Federación Nacional de Estudiantes de Kinesiología.

Karina Sapunar y Giannina Caprile, ambas estudiantes de cuarto año de la Escuela de Kinesiología, asumieron cargos en la directiva de la Federación Nacional de Estudiantes de Kinesiología, un organismo democrático, indirecto y autónomo que agrupa a todos los distintos centros de alumnos de Kinesiología del país.

En la última reunión plenaria, llevada a cabo el pasado 5 de junio, Karina asumió oficialmente el cargo de Directora General, donde deberá representar a los centros de alumnos y estudiantes de Kinesiología del país.

Creo que estar en la directiva es un paso grande para poder, el día de mañana, representar no solo a mis compañeros, sino que a mis futuros colegas y poner en marcha distintos proyectos, que den a conocer el rol de los kinesiólogos”, expresó Karina.

En esta misma instancia, Giannina Caprile tomo el cargo de Directora de Finanzas, en el cual será la responsable de administrar y distribuir los fondos del FENEK, además de realizar las rediciones de cuentas del patrimonio monetario de la federación.

“Creo que poder trabajar por los estudiantes y por los egresados de kinesiología es algo muy bueno, me gusta mucho trabajar por y para otras personas, especialmente para que los futuros estudiantes tengan mejores condiciones de estudio, mejores condiciones laborales”, comentó Giannina.