Martes 26 de Octubre de 2021

Alumnas ingresan a ADS través de Admisión por Programas 2022

Estudiantes provenientes de Santiago, Temuco y Bío Bío aprobaron la evaluación y fueron aceptadas en la Escuela de Administración de Servicios.

La Escuela de Administración de Servicios (ADS) de la Universidad de los Andes realizó una actividad de admisión directa para alumnos egresados de enseñanza media del año en curso y del anterior. Esta nueva vía de ingreso a la universidad -Admisión por Programas 2022- consiste en asistir a un par de clases y actividades relacionadas con la carrera, para que el alumno obtenga un conocimiento base de la misma. En estas se midió el interés de los jóvenes de acuerdo a su participación, quienes tienen como requisito tener un 100% de asistencia.   

Al finalizar las actividades, rindieron una evaluación escrita sobre los contenidos vistos en el programa, en la cual deben obtener como mínimo un 70% del puntaje total. Tanto la asistencia como el puntaje son requisitos necesarios para quedar aceptados en la carrera.

“Los alumnos han mostrado mucho interés por esta nueva vía de admisión y estaban muy motivados, además, el programa les permitió conocer y entender más ADS, reforzando su interés por nuestra carrera”, explica Paula Ramoneda, directora de la Escuela de Administración de Servicios UANDES.

En la actividad participaron 6 alumnas, provenientes de Santiago, Temuco y Bío Bío, quienes aprobaron la evaluación y fueron aceptadas en ADS. ¡Bienvenidas a la UANDES!