Viernes 16 de Octubre de 2020

alumni realiza encuentro anual con líderes de generación de la Escuela de Enfermería

En la instancia los participantes compartieron ideas y experiencias.

El pasado miércoles 14 de octubre alumni celebró el tradicional encuentro anual con los líderes de generación de la Escuela de Enfermería de forma virtual.

En la actividad participaron Katty Alfaro ´96, Argelia Castro ´98, Bernardita Troncoso ´01, María Paz Dueñas ´04, Verónica de la Maza ´07, Macarena Manríquez ´07, Valentina Nocetti ´11 y Josefina Márquez ´12. Además, estuvo presente Araceli Echeverría, directora de la Escuela de Enfermería, Cecilia Aldunate, directora de Estudios de la Escuela de Enfermería y Sebastián Lorca, director de alumniUANDES.

La instancia, en donde el objetivo principal es tener un espacio de conversación en donde los alumni puedan transmitir sus inquietudes como las de sus compañeros, contó con la participación especial de Jimena Santis, académica de la Facultad de Enfermería y Obstetricia quien realizó una charla sobre liderazgo en tiempos donde la enfermería juega un rol social de mucho impacto.

Para nuestra Escuela es muy importante el contacto permanente con sus egresados, y estos encuentros con los líderes de generación quienes hacen de puente entre los alumni y Escuela, nos permiten estar en conocimientos de sus inquietudes, situaciones particulares, realidades laborares, entre otros”, señala Araceli Echeverría.