Jueves 10 de Septiembre de 2020

alumniUANDES se reúne con líderes de generación y directorio alumni de la Escuela de Enfermería

En la instancia se invitó a los ex-alumnos a participar del “Giving Day” organizado por la Universidad de los Andes.

A través de una reunión virtual convocada por alumniUANDES, se reunieron los líderes de generación y directorio alumni de la Escuela de Enfermería.

“El objetivo de este encuentro fue dar a conocer el próximo “Giving Day” que se realizará en octubre e invitar a los líderes de generación a colaborar en la difusión y participación en este evento”, señala María Paz Dueñas, coordinadora de alumni de la Escuela de Enfermería.

La instancia también contó con la participación de la directora de la Escuela de Enfermería, Araceli Echeverría y el director de alumniUANDES, Sebastián Lorca quién hizo una presentación donde mostró las metas que se esperan lograr con este “Giving Day” y animó a todos a participar en forma activa.

Los alumni que participaron de este encuentro fueron: Katty Alfaro (líder de generación 96), Bernardita Troncoso (Líder de generación 2002), Paulina Valenzuela  (líder de generación 2006), Josefina Márquez (líder generación 2012), Macarena Manríquez (líder de generación y miembro directorio Gen 2007)Josefina Manríquez (Líder de generación 2012), Matías Burich (miembro del directorio ENF), Matías Sáez (miembro del directorio ENF) y Carolina Núñez (miembro del directorio ENF).