Martes 21 de Septiembre de 2021

Egresados de la Facultad de Odontología reciben certificación Nativo CEREC

Egresados recibiendo el certificado junto a Cristián Bravo, decano de la Facultad de Odontología.

Siete egresados de la Facultad de Odontología fueron certificados como Usuarios Nativo CEREC por la empresa Dentsply Sirona.

Esta certificación permite a los egresados tener un factor diferenciador al momento de postular a un empleador y estar a la vanguardia en cuanto a los últimos conocimientos en odontología digital.

La Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes fue la primera universidad en Latinoamérica en incluir la odontología digital en su currículum de formación de pregrado el año 2016. Por lo que, para nosotros marcar este nuevo hito, y certificar a nuestros estudiantes es muy importante y nos posiciona al nivel de los mejores centros de estudios en el mundo”, comenta Gilbert Jorquera, académico de la Facultad de Odontología UANDES.

Todos los estudiantes de la Facultad de Odontología reciben formación curricular en Odontología Digital, pero aquellos alumnos que demuestren autonomía y cumplan un programa clínico de 8 unidades durante sus cursos clínicos de cuarto y quinto año pueden acceder esta certificación.