Jueves 14 de Mayo de 2020

Alumnos de Obstetricia lideran exitosa campaña en ayuda de familias más necesitadas

La iniciativa también contó con el apoyo de los centros de alumnos de Medicina y Enfermería.

Más de 40 cajas con alimentos y productos de primera necesidad, que beneficiaron a 44 familias vulnerables, logró reunir la iniciativa liderada por alumnas de la Escuela de Obstetricia y apoyada por estudiantes de Enfermería y Medicina.

Las familias beneficiadas son parte de la comunidad de la Escuela Ecuador Max Berru Carrión. Muchas de ellas, a causa de la pandemia, han perdido sus trabajos y visto afectados sus ingresos diarios.

Al escuchar esto nos quedó claro que no podíamos quedar al margen de la realidad que muchas familias están viviendo el día de hoy. Eran muchas familias, por lo que decidimos unirnos a otros centros de alumnos para de esta manera poder contribuir con la mayor cantidad de cajas de mercadería posibles”, cuenta Francisca Raineri, alumna de Obstetricia.

En conjunto con Centro de Alumnos de Medicina (MEDULA) y Enfermería (CEENF) superaron la meta, que en un principio eran 30 cajas, logrando reunir 44 cajas gracias a los aportes de diferentes personas.

Esperamos poder seguir trabajando en conjunto con estas carreras ya que tuvimos muy buenos resultados y quizás en un futuro, cuando pase la pandemia, poder visitar en conjunto la escuela para que puedan conocer a estas familias”, concluye María de los Ángeles Aragón, presidenta del Centro de Alumnas de Obstetricia.

La comunidad beneficiada les envió una carta de agradecimiento a los Centros de Alumnos que puedes ver aquí.



¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 03 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 03 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!