Miércoles 31 de Julio de 2019

Doctorado en Biomedicina UANDES se abre al mundo

Cuatro jóvenes realizan pasantías fuera y dentro de Chile para perfeccionar su máximo grado académico otorgado por la Universidad.

Todos son profesionales que buscan el mismo objetivo: la especialización de las cualificaciones en el área de la investigación e innovación biomédica.

Una de ellas es Noymar Luque, Licenciada en Biología, quien se encuentra cursando el segundo año del Doctorado en Biomedicina. Actualmente, su investigación se encuentra orientada a potenciar el efecto inmunomodulador de las células madre.

Su estadía es en el Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica, INSERM, Montpellier, Francia, y tuvo dos asistencias en Congresos en ese país.

Rafael Contreras, también realiza el Doctorado en Biomedicina, y ha realizado dos asistencias a Congresos en Grecia y Max´s Méndez, segundo año de Doctorado en Biomedicina y hoy está haciendo una estadía en la Universidad Austral de Chile.

Max´s Méndez
Max´s Méndez

Anllely Fernández obtuvo una beca de pasantía que tiene la Universidad de los Andes para estudiantes de postgrados y una beca del Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD. Actualmente, está trabajando en dos laboratorios de la Universidad Otto Von Guericke.

Anllely Fernández