Viernes 12 de Julio de 2019

Encuentro Nacional de Estudiantes de Odontología se realizó en UANDES

Alrededor de 40 personas participaron en el ENEO.

Los alcances de la Odontología Digital y la digitalización de los procesos odontológicos en general, las políticas públicas en el área y cómo algunas investigaciones pueden impactar a la población fueron los temas que abordó el Encuentro de Estudiantes de Odontología, ENEO, que se realizó en la Universidad de los Andes.

Los expositores a cargo de las ponencias fueron la Dra. Alejandra Chaparro, el Dr. Diego Angulo y el Dr. Andrés Powditch, quienes compartieron con los asistentes y respondieron dudas sobre diferentes tópicos.

En la jornada, la Asociación de Estudiantes de Odontología, ADEO, que convoca a los presidentes y vicepresidentes de los Centros de Alumnos de Odontología de casi todas las universidades del país, se reunió en un almuerzo en el que se hizo una cuenta pública de las acciones que se desarrollan en el conglomerado y se revisaron los problemas que enfrenta Odontología como carrera a nivel país.

Andrés Velasco, presidente del Centro Alumnos de Odontología de la Universidad de los Andes, CAODO, catalogó el encuentro como exitoso y fructífero para seguir avanzando en pro de los alumnos. “Estamos orgullosos de haber sido por primera vez sede de este encuentro, lo que nos da la posibilidad de mostrar a las demás universidades dónde y cómo nos estamos formando”, agregó Velasco.