Miércoles 2 de Septiembre de 2020

Escuela de Enfermería conforma su primer directorio alumni

Para formalizar su constitución se realizó un encuentro virtual.

Nueve ex alumnos de Enfermería, egresados entre 1996 y 2019, forman el primer directorio alumni de la Escuela de Enfermería de la Universidad de los Andes.

Para formalizar su constitución se relizó, este 31 de agosto, un acto virtual en el que participaron los miembros del directorio; Araceli Echeverría, directora de la Escuela de Enfermería; María Paz Dueñas, coordinadora de alumni de la Escuela de Enfermería; Sebastián Lorca, director de alumniUANDES y Marcela Barrera, coordinadora de procesos de alumniUANDES.

Con la conformación del Directorio de Alumni de la Escuela de Enfermería, sentimos que damos un gran paso, esto nos permitirá estar mucho más cerca de nuestros egresados, ya que uno de los objetivos primordiales del Directorio, es hacer de puente entre los alumni y la Escuela, y por medio de él, conocer sus inquietudes, sus opiniones con respecto a temas que son de interés para nuestra carrera, establecer proyectos conjuntos según las iniciativas que manifiesten, en suma se abre un espacio de variadas oportunidades por explorar y, lo más importante que nuestros egresados sientan que siguen siendo parte de esta gran familia que es la Escuela de Enfermería de la Universidad de los Andes”, indica Araceli Echeverría, directora de la Escuela de Enfermería.  

La conformación de este directorio era un anhelo muy grande por parte de la Escuela de Enfermería que ya cuenta con 24 generaciones de egresados y más de 1000 alumni”, señala María Paz Dueñas, coordinadora de alumni de la Escuela de Enfermería.

Los miembros del directorio son Daniela Domínguez (Enf ´96), Andrea Madariaga (Enf ´99), Carolina Núñez (Enf ´04), Macarena Manríquez (Enf´07) Paula Ossandón (Enf ´13), Matías Sáez (Enf ´13), Pablo Ahumada (Enf ´2014), Francisca Llanos (Enf ´15) y Matías Burich (Enf ´19).



¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 03 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 03 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!