Martes 3 de Noviembre de 2020

Escuela de Enfermería da la bienvenida a sus alumnos de primer año en el campus

Más de 60 estudiantes, divididos en dos grupos y horarios, participaron de la actividad que contó con todas las medidas sanitarias.

Luego de meses de verse a través de las pantallas, los alumnos de primer año de la Escuela de Enfermería pudieron conocerse presencialmente y recorrer el campus junto a sus compañeros, profesores y autoridades de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.

En la instancia, la Directora de la Escuela de Enfermería, Araceli Echeverría, les dio la “bienvenida” a los estudiantes y señaló que “ha sido un año difícil para todos, en especial para ustedes, que hoy se enfrentan a los cambios propios de entrar a la universidad de una forma tan diferente”. Además, recalcó que “la Escuela tiene las puertas abiertas y que pueden contar con nosotros cuando lo necesiten”.

Tras sus palabras, la Directora de Estudios de la Escuela, Cecilia Aldunate, les explicó a grandes rasgos el funcionamiento de la Universidad, la Facultad de Enfermería y Obstetricia y la Escuela de Enfermería.

Finalmente, en conjunto con miembros del Centro de Alumnos de Enfermería (CEENF), profesores y autoridades, los “novatos” pudieron conocer y recorrer el campus universitario.