Miércoles 18 de Noviembre de 2020

ESE Business School lanza nuevo Master in Entrepreneurial Management para jóvenes profesionales

El programa nace para formar a los futuros directivos, empresarios, líderes de empresas familiares del país, nutriéndolos de nuevas ideas y herramientas que les permitan innovar y desarrollar proyectos exitosos, sustentables y con impacto social.

El ESE Business School de la Universidad de los Andes lanzó el nuevo programa Master In Entrepreneurial Management dirigido a jóvenes profesionales que cuenten con al menos 1 año de experiencia laboral con energía, visión de negocios y espíritu emprendedor, que quieren seguir su propio camino y desarrollar o fortalecer iniciativas personales.

El Master In Entrepreneurial Management nace para formar a los futuros directivos, empresarios, líderes de empresas familiares del país, nutriéndolos de nuevas ideas y herramientas que les permitan innovar y desarrollar proyectos exitosos, sustentables y con impacto social.

Su principal foco es la formación experiencial y en el desarrollo de habilidades y capacidades prácticas. Esto conecta a los alumnos con lo que realmente sucede en las organizaciones, propiciando que aprendan haciendo, y facilitando que quienes lo deseen, cuenten con las herramientas para crear una iniciativa de negocios propia cuando egresen. Esta formación experiencial no solo prepara a los alumnos para los desafíos que enfrentan hoy, sino también les brinda la mentalidad y habilidades para desarrollar con éxito los proyectos que se propongan a futuro.

“Cuando diseñamos el Master in Entrepreneurial Management, lo hicimos pensando en profesionales jóvenes y dinámicos, con ganas de invertir su energía y creatividad en iniciativas que valen la pena. Personas dispuestas a proponer cosas nuevas y trabajar en cambios, ya sea que impacten a escala local o global. Y lo pensamos como un espacio abierto tanto a quienes tienen una idea clara de la iniciativa que desean implementar, como a quienes desean conocer y explorar posibles alternativas en base a sus intereses personales”, comenta el director del Master, profesor Patricio Rojas.

Agrega que “nuestro país y el mundo necesitan múltiples cambios, y de jóvenes talentosos que dejen huella y aporten con iniciativa, conocimientos técnicos, innovación, liderazgo, y la capacidad de concretar proyectos. Por lo tanto, hemos orientado el programa a profesionales jóvenes que quieran desarrollar sus ideas, tener impacto y contribuir al futuro del país”.

El ESE de la Universidad de los Andes contribuye al desarrollo y formación de hombres y mujeres de empresa, tanto en sus capacidades de gestión como en los atributos necesarios para el ejercicio de la alta dirección, a través de una labor docente de alta exigencia, calidad y una sólida investigación de los problemas que afectan a la empresa, prestando así́ un servicio a la sociedad en general y al mundo empresarial en particular.

Para saber más información del programa haz clic aquí