Viernes 26 de Marzo de 2021

Facultad de Odontología abre seis nuevos box de atención en Clínica Odontológica del CESA

Se trata de la sexta clínica que la Facultad pone a disposición de la comunidad de San Bernardo, esta nueva instalación podrá atender a un aproximado de 24 pacientes diarios.

La Facultad de Odontología abrió un nuevo sector en su Clínica Odontológica del Centro de Salud de San Bernardo. Con esta nueva infraestructura ya suma seis clínicas odontológicas, las que, en condiciones normales, pueden atender a cerca de 450 pacientes diarios.

Este nuevo espacio cuenta con seis box de atención clínica y tiene la capacidad de atender a 24 pacientes diarios aproximadamente.

Esta nueva clínica entrega un adecuado espacio para la atención de pacientes y una distribución y estructura mejorada para la actividad docente asistencial que permite una mayor calidad en la supervisión y enseñanza a los alumnos en práctica”, comenta el Dr. Renzo Casanova Gianuzzi, Director de la Clínica Odontológica del Centro de Salud San Bernardo.

En principio, este espacio contará con las especialidades de Clínica Integrada del Adulto en las áreas de Rehabilitación Oral, Endodoncia y Periodoncia, Postítulo de Implantes y Clínica Integrada del Niño u Odontopediatría.