Martes 26 de Septiembre de 2023

Dirección de Investigación lanza FAI UANDES – Área Temática Prioritaria para investigadores

La Dirección de Investigación y Doctorado de la Universidad de los Andes convoca al concurso Áreas Temáticas Prioritarias auspiciado por el Fondo de Ayuda a la Investigación (FAI). Esta iniciativa, tiene como finalidad fortalecer la investigación en temas propios del ideario de la Universidad y en que puedan participar grupos de investigadores interdisciplinarios.

Esta convocatoria financiará proyectos que aborden alguna o algunas de las siguientes áreas de investigación: Familia: matrimonio, conciliación trabajo, crianza; Vida y dignidad humana: salud, derechos; Religión: libertad religiosa, universidades con ideario; Educación: desafíos, amenazas, perspectivas, y Chile contemporáneo: aproximaciones históricas, sociológicas y políticas.

“Se espera, como resultado del proceso de investigación, la generación de nuevo conocimiento y que la interacción entre las disciplinas implique un aporte significativo, ampliando los horizontes de cada una de ellas”, expresó Claudia Brizuela, directora de Investigación y doctorado de la UANDES.

Los requisitos de postulación, que es hasta el 06 de octubre a las 23:59 horas, son ser profesor con jornada en la Universidad de los Andes, con un mínimo de 22 horas de contrato.

Bases del concurso aquí.

Anexos del concurso aquí.