Lunes 21 de Enero de 2019

Conéctate y FCom recuperan plaza en Renca

La iniciativa reunió a 25 voluntarios de la Facultad de Comunicación.

Dar un espacio de recreación a grandes y chicos. Con ese objetivo llegaron estudiantes, profesores y también autoridades de la Facultad de Comunicación para compartir con vecinos y familias del sector Maule 3 de Renca y dar vida a una nueva plaza para la comunidad.

El trabajo fue arduo y se extendió durante todo un fin de semana. Junto a las familias que viven hace años en este sector, reconstruyeron este espacio público con la instalación de juegos y bancas.

En la iniciativa que lleva por nombre Conéctate participaron cerca de 25 voluntarios, específicamente estudiantes de las carreras de Comunicaciones, recibiendo ayuda de profesores que fueron por el día, y también la colaboración del Decano Juan Ignacio Brito y el Vicedecano, Cristóbal Benavides.

Desde temprano, con palas y guantes se realizaron los primeros trabajos de Fcom. “Además de la recuperación del espacio de la plaza, llevamos a cabo diferentes talleres recreativos, tanto para niños como adultos, como manualidades, juegos recreativos y bailes interactivos”, Álvaro Gálvez delegado de acción social.