Viernes 27 de Noviembre de 2020

Francisco Tagle deja la directiva de INCOM

Luego de cuatro años, el académico de la FCOM deja la dirigencia de esta asociación, la cual agrupa a los investigadores en comunicación del país.

Tras cuatro años en la directiva de la Asociación Gremial Chilena de Investigadores en Comunicación (INCOM), el profesor Francisco Tagle deja sus labores luego de cumplirse el periodo para ejercer su cargo.

“Para mi fue una gran oportunidad que la Facultad haya confiado en mi para representarla durante 4 años en la Directiva INCOM, asociación que agrupa a más de 100 investigadores en comunicación en nuestro país. En esta asociación junto con compartir con profesores de diversas casas de estudios de Chile, tuve la posibilidad de ser parte del equipo organizador de los más importantes congresos de comunicación que se realizaron en nuestro país durante los últimos años”, expuso el profesor Tagle.

INCOM Chile, promueve el desarrollo y la protección de las actividades de quienes realizan investigación en comunicación social en Chile; promoviendo la difusión e intercambio de conocimientos en el área de la comunicación social.

“Es muy importante que el campo de la comunicación se siga desarrollando en nuestro país e instancias como INCOM son claves para esto”, concluyó.