Viernes 10 de Noviembre de 2023

“Ganar el Premio UANDES es el cierre perfecto para el término de mi etapa universitaria”

Fiorella Bacigalupo recibió el reconocimiento en la titulación de Administración de Servicios generación 2023.

“Fue una alegría inmensa ganar este premio. Estoy muy orgullosa, es el cierre perfecto para el término de mi etapa universitaria y es algo que recordaré siempre. Un reconocimiento así habla por sí mismo y no me queda nada más que agradecer a toda la Escuela, a mis compañeros, profesores y a mi familia”, comenta Fiorella Bacigalupo, alumni recién titulada de Administración de Servicios (ADS), quien ganó el “Premio UANDES”.

Sobre el sello que entrega la UANDES a sus alumnos, Fiorella explica: “la Universidad de los Andes brinda la genuina entrega de uno mismo a los demás, con valores como la empatía y el servicio. Es algo muy bonito y humano y sé que -así como es un sello en nosotros como ADS– también es algo que marca a las demás personas”.

La alumni -que actualmente trabaja en la Cámara Chilena de la Construcción como Coordinadora de la Comisión de Socios- detalla que estudió ADS porque la carrera va más allá de lo que normalmente se encuentra en el mundo de los negocios. “Es una carrera muy humana, que busca servir a todos los clientes y colaboradores, sin dejar a nadie de lado, lo que hace que el trabajo sea aún más enriquecedor”.