Lunes 8 de Noviembre de 2021

“Hemos tenido una muy buena experiencia con los alumni de ADS trabajando en nuestra empresa”

Joaquín Zavala, cofundador de Vestuá, destaca la buena impronta hacia el cliente y la excelencia en el servicio de los Administradores de Servicio UANDES que se han desempeñado en su emprendimiento.

Vestuá es una empresa que se encarga de todo el proceso de venta de ropa usada y accesorios, los retira a domicilio, revisa, fotografía, almacena y vende a través del portal vestua.com. Una vez que se venden, pagan el porcentaje inicialmente convenido al vendedor. “Y de esta forma, hacemos feliz a quien vende prendas en desuso, al comprador -al darle una alternativa barata, confiable y sustentable- y al planeta, evitando que esa ropa termine en un vertedero. Ideamos esta nueva forma fácil y cómoda para que todos puedan comprar y vender sus productos en perfecto estado. Hoy en día hemos crecido, trabajamos alrededor de 70 personas en Chile, estamos presentes en México y miramos a Latinoamérica como nuestro horizonte de expansión, puesto que el problema que tienen nuestros clientes se repite a lo largo de toda la región, y con nuestra tecnología y servicio se resuelve de manera fácil, cómoda y sustentable”, explica Joaquín Zavala, cofundador de Vestuá, empresa que ha empleado a 5 alumni de ADS UANDES y ha contratado a varios practicantes de esta carrera.

Los alumni ADS que han trabajado en Vestuá se han desempeñado en diversas áreas, como operaciones, ventas y servicio al cliente. “Hemos tenido una muy buena experiencia con los Administradores de Servicios que han trabajado en nuestra empresa. Tienen una excelente calidad humana, una buena impronta hacia el cliente y excelencia en el servicio. Por otro lado, son cuidadosos con las formas y con el fondo, tema clave en empresas intensivas en personas”, comenta el cofundador de Vestuá.

“Recomendaría trabajar con egresados de ADS UANDES porque, además de lo dicho anteriormente, son personas profesionalmente flexibles, que se van adaptando a las necesidades del negocio. Y esa flexibilidad es clave en cualquier startup”, concluye Zavala.