Martes 29 de Octubre de 2019

Horario de salida martes 29 y miércoles 30 de octubre

A las 15:20 horas se suspenden las actividades académicas de pregrado, mientras que las actividades administrativas lo hacen a las 16:00 horas. Se adelanta el horario de los buses de acercamiento.

Debido a los sucesos ocurridos en Santiago y ante las dificultades que muchos están viviendo para cumplir con sus responsabilidades académicas y administrativas, la Universidad ha decidido adelantar el horario de salida para los días martes 29 y miércoles 30 de octubre.

A las 15:20 horas se suspenden las actividades académicas de pregrado, mientras que todas las actividades administrativas lo harán a las 16:00 horas. Esto incluye prácticas clínicas. Los programas de internado de la Facultades de Medicina y de Enfermería y Obstetricia, las prácticas profesionales de la Escuela de Psicología y los programas de postgrado de la Universidad, quedan sujetos a la decisión de cada unidad académica.

Para facilitar el regreso a casa el día de hoy, los buses de acercamiento modifican su horario de salida del campus para las 16:00 horas. Los recorridos se estarán actualizando en www.uandes.cl/buses-de-acercamiento.

Se mantendrá informada a la comunidad universitaria sobre nuevas decisiones, de acuerdo a la evolución de la contingencia nacional.