Viernes 27 de Mayo de 2022

Innovación UANDES abre nueva convocatoria para concurso FAIN 2022

Esta nueva convocatoria tendrá una única categoría: Investigación Aplicada Interdisciplinaria y el plazo para postular es desde el 23 de mayo hasta el 23 de junio.

La Dirección de Innovación UANDES abrirá una nueva convocatoria para el concurso Fondo de Apoyo a la Innovación (FAIN) 2022, con el fin de desarrollar dentro de la institución nuevas líneas de investigación aplicada con potencial de impacto en la industria y/o la sociedad.

La quinta versión del concurso pretende contribuir con hasta $5.000.000 por proyecto y tendrá una única categoría: Investigación Aplicada Interdisciplinaria y convoca a investigadores e investigadoras y profesionales pertenecientes a unidades académicas, clínica universitaria o Centro de Salud San Bernardo a través de la asociación de al menos tres unidades académicas y/o clínicas.

El objetivo es apoyar la formación de redes de investigadores/as en coherencia con la Planificación Estratégica Institucional y llevar a cabo actividades investigativas que culmine con un resultado protegible a través de derechos de propiedad intelectual. Adicionalmente, considerar publicaciones en revistas científicas y formar capital humano en el ámbito de la investigación.

Esta nueva convocatoria se encontrará abierta para postular desde el 23 de mayo a las 10:00 horas hasta el 23 de junio a las 15:00 horas. El concurso será resuelto el 13 de julio del 2022 a las 18:00 horas.

Aquellos interesados deberán postular a través de la plataforma https://uandes.charly.io/. Para acceder se debe utilizar el rut y la clave del mail UANDES. En caso de dudas o preguntas comunicarse con Isidora Castillo ([email protected]), Coordinadora de Proyectos de Innovación UANDES.

Para conocer las bases, haz click aquí.

Para descarga la Carta Gantt haz click aquí.

Para descargar el Presupuesto que debes presentar haz click aquí.