Martes 8 de Agosto de 2023

Jornadas de actualización en salud para el bienestar de personas mayores en residencia ACALIS

Con el objetivo de promover la mejora continua en la atención y el bienestar de las personas mayores, el Centro de Envejecimiento de la UANDES junto a la Dra. Catalina Garcia residente de Medicina Familiar realizó tres jornadas de actualización en salud para enfermeras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales y nutricionistas del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores ELEAM ACALIS.

La iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades de los profesionales de la salud que brindan cuidados en el entorno de la residencia ACALIS.

Desde el CE UANDES, manifestaron su satisfacción por haber tenido la oportunidad de llevar a cabo estas jornadas de actualización en conjunto con la Dra. Catalina Garcia. “Creemos firmemente que la educación continua y la colaboración interdisciplinaria son fundamentales para mejorar la atención y el cuidado de las personas mayores en nuestro país. Estamos comprometidos con la búsqueda constante de formas innovadoras para contribuir al bienestar y la calidad de vida de esta comunidad tan valiosa”, expresó Claudia Rodríguez, coordinadora general.