Miércoles 31 de Marzo de 2021

Facultad de Enfermería y Obstetricia realizó el lanzamiento oficial del piloto de la plataforma Write & Wise

Esta plataforma forma parte de un proyecto de la Universidad de los Andes que busca facilitar la producción de publicaciones científicas de primer nivel.

Este miércoles 31 de marzo la Facultad de Enfermería y Obstetricia llevó a cabo el lanzamiento del piloto de la plataforma Write & Wise. Este piloto forma parte de un proyecto impulsado por la Universidad de los Andes, que busca facilitar el desarrollo y producción de publicaciones científicas de primer nivel, a través de una herramienta que proporciona una solución integral para redactar, revisar y editar artículos.

Este evento fue organizado por la Dirección de Investigación de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, en la cual participó Miguel Fuentealba, Director de Investigación de la Facultad, junto a Jorge Carpinelli, Director de Investigación UANDES, y Zita Lagos, Vicedecana de Postgrado e Investigación.

En esta oportunidad, ocho académicos de la Escuela de Enfermería y la Escuela de Obstetricia tendrán acceso a perfiles de usuario de Write & Wise, por un período de cinco meses, para la producción de publicaciones científicas.