Martes 16 de Mayo de 2023

Magíster en Dirección y Gestión Escolar recibe visita de pares evaluadores

El programa contribuye en la formación de directores y equipos de gestión de establecimientos educacionales, para aportar en mejorar la educación de nuestro país.

Recientemente el Programa de Magíster en Dirección y Gestión Escolar de ADS UANDES recibió la visita de los pares evaluadores, quienes se reunieron con las autoridades universitarias, el cuerpo docente, los alumnos y alumni del programa, en el proceso de acreditación.

El Magíster en Dirección y Gestión Escolar contribuye en la formación de directores y equipos de gestión de establecimientos educacionales, para aportar en mejorar la educación de nuestro país. Los alumnos de segundo año de este programa se encuentran desarrollando su proyecto de grado, donde acompañarán durante todo un año académico a un establecimiento educacional escogido por ellos, con el propósito de apoyarlos en la mejora educativa. Realizarán un diagnóstico para identificar distintas necesidades y problemas, con el fin de diseñar una propuesta de mejora que el establecimiento pueda implementar.

Este Magíster inició recientemente con un nuevo curso, que cuenta con alumnos becados por la Fundación Irarrázabal. En la oportunidad también compartieron con Claudia Rodríguez, alumna de segundo año del programa, quien es directora del colegio José Agustín Alfonso de la Red de colegios SIP y relató su experiencia en el Magíster en Dirección y Gestión Escolar UANDES.