Martes 9 de Noviembre de 2021

Nuevo Centro de Alumnos de Administración de Servicios se centrará en el reencuentro en el campus

El nuevo Centro de Alumnos de Administración de Servicios UANDES (CADAS) pertenece a la lista Reencontrémonos, y en honor a su nombre, el reencuentro de los alumnos en el campus será uno de sus pilares fundamentales mientras dure su período al mando de esta agrupación de estudiantes.

“En esta directiva hay muchas ganas, compromiso y apoyo entre todos, para hacer una buena gestión. Nuestro principal objetivo como CADAS es reencontrarnos en la presencialidad en el campus. Nuestro foco será apoyar a los alumnos para volver a acostumbrarse a la presencialidad. Queremos conocernos, potenciar la vida universitaria, generar lazos y amistades, generar empatía y escuchar las necesidades de los demás. También impulsar la participación de alumnos ADS UANDES en la liga de futbolito, tanto por salud física como mental, y hacer variadas actividades extra programáticas”, explica la presidenta del CADAS, Dominga Mandiola (2°año).

La directiva también está formada por Constanza Jaramillo (3°año), Fiorella Bacigalupo (3°año) y Florencia Fratte (2°año). Y en las comisiones se encuentra Guadalupe Amado (3°año), Javiera Urrutia (3°año), Josefina Cabezas (2°año), Josefina Cortés (1°año), Sofía Saavedra (1°año) y Raimundo Ramírez (1°año).