Lunes 30 de Agosto de 2021

Organismo Técnico de Capacitación de la UANDES se recertifica hasta 2024

“Tenemos la oportunidad de impartir talleres, cursos y diplomados orientados a promover el desarrollo de las competencias laborales de los colaboradores en nuestro país, contribuyendo a mejorar la productividad, procesos y productos en las organizaciones”, asegura María Paz Ganzur, directora de Admisión de Postgrados y Educación Continua, dirección a la que depende el organismo.

Buscando siempre cumplir con las normativas vigentes a nivel nacional y ofrecer a la comunidad los mejores servicios, el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de la Universidad de los Andes se recertificó este 2021 bajo la normativa NCh 2728 (Norma Chilena de Calidad para OTEC del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE) que le permite potenciar programas académicos vinculados a Educación Continua.

Así, los programas pueden obtener código SENCE y facilitar el acceso de empresas y organizaciones privadas a este tipo de programas, obteniendo una franquicia tributaria.

“Como OTEC UANDES tenemos la oportunidad de impartir talleres, cursos y diplomados orientados a promover el desarrollo de las competencias laborales de los colaboradores en nuestro país, contribuyendo a mejorar la productividad, procesos y productos en las organizaciones”, asegura María Paz Ganzur, directora de Admisión de Postgrados y Educación Continua de la UANDES, dirección a la que depende el organismo.

OTEC UANDES obtuvo el plazo máximo de certificación que se extiende hasta 2024 y que fue entregado en julio pasado a la Universidad.